RB Door
Maxxes Apollo Garrett Eclipse Commax Control de ronda Patrol Circuito cerrado CCTV Cerco eléctrico
RB DOOR: Puertas de seguridad Residencial e Industrial

En todo el mundo se reconoce a RB-DOORS como fabricante fiable de puertas y cerraduras que da seguridad y tranquilidad, así como elegancia decorativa, en cada una de sus puertas. Durante más de 4 décadas, las puertas de RB-DOORS  se han comercializado en todo el mundo y nuestros productos protegen a hogares y empresas en cuatro continentes.

Nuestros afiliados aprecian la exigente calidad de nuestros productos y nuestra dedicación al establecimiento de relaciones empresariales de largo plazo. RB-DOORS  invierte continuamente recursos en el mantenimiento de su liderazgo en el área de las puertas de seguridad: nuevas tecnologías, I&D, planificación e ingeniería, respeto de estrictos estándares internacionales de seguridad, sostenibilidad con materiales verdes y biodegradables, instalaciones de producción modernas y máquinas y equipos avanzados. Estos recursos son factores clave en el éxito de las ventas de nuestros productos en Israel y en otros países.

Acabados de puerta

Diversos acabados disponibles para modelos residenciales e industriales de RB-Doors

Puerta de acero con acabado de PVC decorativo

RB-Doors ofrece una amplia selección de acabados de PVC: nogal, haya, wenge y más - recomendados sólo cuando la puerta esté protegida de la luz directa del sol.

Puerta decorativa de acero pintado

Un proceso de pintura exclusivo desarrollado por RB-Doors y adaptado especialmente para resistir condiciones climáticas difíciles. El proceso de pintura está basado en la pintura electrostática; el polvo está disponible en una amplia gama de tonos y se seca al horno a una temperatura de 200 grados centígrados. 

El proceso de pintura de RB-Doors es uno de los procesos de revestimiento más avanzados y es una alternativa superior a la pintura "húmeda" estándar.

Puerta de acero con acabado de madera

RB-Doors ofrece acabados de madera Nacional o Importada.

Copyright © Tecnion Ltda. - Diseño, Desarrollo y Mantenimiento Web NEG'S