RB Door
Maxxes Apollo Garrett Eclipse Commax Control de ronda Patrol Circuito cerrado CCTV Cerco eléctrico
RB DOOR: PUERTAS MIX&MATCH

Puerta elaborada en Israel que incorpora la tecnología,  sistemas de seguridad y  diseño más modernos para entradas residenciales.

Especificaciones técnicas

Estructura de la puerta: Paneles de acero galvanizado de 1,25 mm de grosor combinados con refuerzos de acero verticales y horizontales incorporados al cuerpo de la puerta, creados para lograr la máxima seguridad , la hoja de la puerta rellena de cartón alveolar para brindar aislamiento térmico y acústico.  Hoja espesor  50mm (sin incluir panel decorativo). Perfil de aluminio periférico adaptable a los paneles decorativos de la serie "Mix & Match“. El grosor del panel Mix & Match es de 4 mm y se puede instalar en uno o en ambos lados de la puerta.  La puerta incluye inserto telescópico inferior para permitir un fácil ajuste durante la instalación.

SISTEMA DE CERRADURA: 
• Cerradura de alta seguridad de cuatro puntos modelo RB507 con cuatro pasadores delanteros de 10 mm de diámetro y pestillo.
• Un mecanismo de cierre de tipo gancho de refuerzo inferior.
• Pasadores superiores y traseros de 13 mm operados por la cerradura. Pasador especial fijo de tipo gancho trasero (opcional).
• Cilindro de alta seguridad de RB.
• Protector de cilindro mejorado, que previene la perforación y el forzado de la cerradura y del cilindro.
• Disponible con el exclusivo sistema de alta seguridad Gladiator®.

Acabado y diseño de la puerta: Con Maderas Nacionales o Importadas. 
Nota: La puerta debe ser protegido de la luz directa del sol y el contacto con el agua.

Dimensiones: según los tamaños necesarios
Mecanismo de cierre: La seguridad de la puerta se puede mejorar con mecanismos de cierre avanzados que hacen parte de la cerradura multipunto.

MARCO: 
• Marco de construcción fabricado en acero galvanizado de entre 1,25 mm y 1,5mm de espesor. El marco se monta directamente en la pared con anclajes y secementada a la estructura del edificio.
• Marco de recubrimiento fabricado en láminas de acero de entre 1,25 mm y 1,5 mm de espesor para su instalación sobre marcos de madera o metálicos existentes. Bisagras: Todas las puertas de entrada tienen tres sistemas de bisagra de tipo "tubo" que conectan la hoja de la puerta con la jamba. Las tres bisagras ajustables a las dimensiones simplifican la instalación de la puerta, lo cual hace que el proceso sea más fácil y preciso.

Las bisagras son aptas para puertas que se abren hacia adentro o hacia afuera.

Copyright © Tecnion Ltda. - Diseño, Desarrollo y Mantenimiento Web NEG'S