Dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, Mul-T-Lock ofrece varias opciones cómodas de llaves.
Estas opciones van desde lo tradicional a lo más innovador y están diseñadas para proporcionar comodidad, control y tranquilidad.
Llaves diferentes
Esta opción de llaves simplemente significa que cada producto en un sistema está operado solamente por su propia llave individual. Tres cerraduras diferentes, por ejemplo, podrían abrirse cada una con 3 llaves específicas y separadas.
Llaves igualadas
Esta opción de llaves permite la operación de varias puertas con una única llave. Varios productos en un sistema pueden abrirse con la misma combinación de cerradura, permitiendo que una sola llave las abra todas. Tres cerraduras diferentes, por ejemplo, podrían abrirse con una sola llave.
Llave maestra
Esta opción de llave permite niveles altamente específicos de acceso para diferentes portadores de llaves.
Las llaves maestras pueden reducir drásticamente la cantidad de llaves que debe distribuir a los usuarios, ya en lugar de tener que suministrar una llave diferente para cada puerta a la que un usuario tiene acceso, se puede dar una única llave al usuario que le permitirá acceder a toda puertas, mientras que a otro usuario se le puede dar una llave distinta que abra solamente la mitad de las puertas.
Tres cerrojos diferentes, por ejemplo, pueden utilizar una misma llave maestra para que la misma abra las tres puertas, una llave abra solo dos de las tres puertas e incluso que una tercera llave abra la puerta restante.
Llaves de construcción
Esta opción permite que múltiples cilindros se puedan habilitar temporalmente en obras de construcción para su operación mediante una sola llave.
Durante el proceso de la obra, una llave maestra abre todos los cilindros del perímetro.
Más adelante, cuando un inquilino se instale en el lugar, se inserta una llave especial de cambio, que altera los accesos de llave, deshabilitando la llave maestra de construcción para que nunca más vuelva a funcionar y preparando el cilindro para la operación de un solo usuario.