RB Door Maxxes Apollo Garrett EclipseCommax Control de ronda Patrol Circuito cerrado CCTV Cerco eléctrico


Prueba de Bala


Apollo Fire Detectors Ltd

Mercados y Aplicaciones

Los productos Apollo protegen la propiedad y salvar vidas en todo el mundo. Cualquiera que sea el mercado que opera en, Apollo tiene una solución de detección de incendios especialista para satisfacer sus necesidades.

Apollo Fire Detectors Ltd es uno de los mayores fabricantes del mundo de los detectores de humo, módulos y dispositivos de notificación. Establecido en 1980, Apollo ha convertido en uno de los cinco principales fabricantes en el mundo que se especializan en el diseño y fabricación de productos de detección de alta calidad.

Apollo ha sido el suministro de productos de detección de incendios a los proveedores de sistemas en los EE.UU. desde 1994. Desde entonces, los detectores se han instalado en lugares como el edificio de las Naciones Unidas, la Estatua de la Libertad en Nueva York, y el Centro Staples de Los Ángeles. Apollo entonces estableció un centro de investigación y desarrollo en Louisville, KY en 2006.

La innovación impulsa programa de desarrollo de producto de la compañía, con la exploración continua de nuevas tecnologías que permiten ofrecer soluciones de detección de humo de vanguardia.

Apollo cuenta con más de 3.000 aprobaciones de productos en todo el mundo, además de una serie de calidad internacionalmente reconocida y premios ambientales. Apollo también ofrece cinco gamas distintas, incluyendo los dispositivos de detección de humo direccionales y convencionales analógicas, así como una gran cantidad de productos adicionales, tales como sirenas, indicador visual y pulsadores manuales.

Completa línea de equipos de detección y sistemas de alarma de incendios

 

 

Copyright © Tecnion Ltda. - Diseño, Desarrollo y Mantenimiento Web NEG'S