Mul-T-Lock CLIQ® es una solución de cerramiento electromecánico de alta seguridad que le proporciona control real sobre sus puntos de acceso. Le permite comunicarse con todo el sistema de cierre a través de una micro tecnología que está incrustada en los cilindros, los candados y las llaves. Puesto que es un sistema sin cables, CLIQ es de fácil implementación sin necesidad de ninguna preparación especial. Su diseño simple y su interfaz intuitiva le permiten activar y desactivar autorizaciones según lo necesite e incluso para periodos concretos de tiempo. A través de sus características de información y auditoría, sabrá quién fue a dónde y cuándo. También es muy flexible, con un amplio abanico de opciones de gestión del sistema, además de ser fácilmente incorporadas a las plataformas mecánicas patentadas de alta seguridad.
SISTEMA CLIQ – BENEFICIOS
Añada control de acceso en todas partes – disponible en múltiples formatos – cilindros y candados.
Fácil de implementar- diseñado con simplicidad y flexibilidad, CLIQ es una solución sin cables que no requiere ninguna preparación especial del lugar donde se instalará.
Simple de instalar – al no tener cables, CLIQ se puede instalar sin problemas en todas partes.
Rentable – renueva el propósito de cilindros y llaves de forma segura.
Escalable a cualquier entorno del tamaño que sea – el diseño simple y sin cables de CLIQ puede ampliarse a cualquier tamaño para añadir más puntos de acceso.
Software intuitivo, fácil de aprender a usar – CLIQ es un programa fácil de aprender y hacer funcionar.
Gestión remota- cambia los derechos de acceso, activa y desactiva llaves, personaliza los horarios de acceso desde su ordenador.
Gestión basada en la web desde su ordenador – Dispositivo de programador mural – Dispositivo de programador portátil.