La tecnología patentada de Locxis es una de las más avanzadas.
Altas plataformas de cilindros en el mundo, basadas en una combinación de diferentes tipos de combinaciones únicas de llaves y cilindros, con configuraciones de pines diseñadas para el más alto nivel de seguridad.
Especificaciones técnicas
Pines de llave, pines externos, pines internos, resortes y bolas de acero inoxidable Locxis, diseñadas para obtener el nivel de seguridad óptimo y más avanzado.
Para habilitar la rotación de la llave, los pines internos y externos deben estar simultáneamente a lo largo de las combinaciones formadas desde la línea compartida. Esto ocurre cuando una llave adecuada insertada en la clavija y los contrapines del rotor encajan en los puntos de la llave y los pines de llave Locxis, en consecuencia, y crean una línea tangente uniforme que permite la rotación de la clavija.
Los contrapines del rotor Locxis, fabricados con acero inoxidable y producidos por un proceso de mecanizado preciso, permiten montar sistemas maestros complejos.
Los cilindros Locxis incluyen pitones con protección antitaladro que aumentan la resistencia al taladrado y al robo.
Cada cámara de combinación sellada con rosca métrica brinda flexibilidad para el reemplazo de combinación y la construcción de sistemas maestros. Opcionalmente, las cámaras pueden ser trabadas por bolas de diámetro 4,3 mm.
El control de duplicación a partir de llave en bruto de Locxis se basa en un código exclusivo impreso en la tarjeta de duplicación y solamente se puede duplicar presentando la tarjeta a un cerrajero profesional autorizado.
La tecnología Locxis se puede aplicar en cilindros de perfiles europeos, cilindros de perfiles ovalados, RIM, Mortise, etc.